El jefe saliente de los Crusaders, Scott Robertson, cree que todo está listo para que su equipo mantenga su dominio en el rugby sureño. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Crusaders baratas, la tienda online de ropa de Rugby que no te puedes perder!
El equipo de Christchurch ha ganado siete títulos consecutivos de Super Rugby con Robertson, el más reciente con una victoria por 25-20 sobre los Chiefs en Hamilton.
El jugador de 48 años ahora está lejos para asumir como el próximo entrenador de los All Blacks después de la Copa Mundial de Rugby en Francia 2023.
El entrenador asistente Scott Hansen viajará a Nueva Zelanda con él, mientras que los jugadores clave Richie Mo’unga, Sam Whitelock, Leicester City Inga Anuku (Leicester Fainga’anuku) y Jack Goodhue viajarán al extranjero.
Será una gran reconstrucción para el nuevo entrenador Rob Penney, pero Robertson insiste en que los Crusaders todavía están en una buena posición.
«Estamos perdiendo, pero estamos ganando. Creo que 2019 es un reflejo de eso. Creo que perdimos alrededor de 700 topes de experiencia y la gente piensa que eso es todo», dijo.
«Pero la gente llegó y se hizo cargo, y creo que estamos en una buena posición. Ahora tenemos tres entrenadores que han estado con nosotros durante un año».
«Tamati Ellison es un gran entrenador y con la llegada de Rob Penney habrá una buena continuidad y ahora lo harán suyo».
«Estoy muy orgulloso de haber establecido la estructura para que el próximo entrenador pueda entrar y agregar su propio estilo. Estamos en una buena posición como equipo profesional y nos preocupamos unos por otros».
Las lesiones de algunos grandes nombres casi han obligado a Robertson a donar sangre a la próxima generación antes de lo que normalmente espera.
A pesar de los enormes desafíos, jugadores como Dallas McLeod, Marka Springer y Fergus Burke, que estaban incluidos en el equipo de los All Blacks, dieron un paso al frente cuando fue necesario.
«Todos estos muchachos que han pasado van a ser mejores el próximo año, y a medida que esos muchachos avancen, van a dar un paso al frente porque tienen tiempo de juego. Fuera del campo, también hay buenos entrenadores jóvenes. saliendo», dijo el técnico de 48 años. Dijo.
Robertson también rindió homenaje al gerente general de Pro Rugby, Angus Gardiner, quien ha desempeñado un papel clave en el éxito de Super Rugby desde que asumió el cargo en diciembre de 2016.
«Lo que hace es especial. Hace el back-end, es mi apoyo aéreo. Las guerras se ganan en el aire, y él lo ha hecho por mí, y personalmente quiero agradecerle», dijo sobre Gardner cuando dijo.
«Soy un cruzado orgulloso y significa mucho para mí y estoy agradecido de haber seguido adelante y me ha convertido en un gran entrenador de los All Blacks».
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Crusaders. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!