El entrenador en jefe de Japón, Jamie Joseph, cree que su estilo distintivo podría significar problemas para sus rivales del Grupo D en la Copa Mundial de Rugby. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Japon baratas, la tienda online de ropa de Rugby que no te puedes perder!
Si los Brave Blossoms quieren repetir su éxito en casa en 2019, tendrán que vencer a Inglaterra y Argentina, así como a Samoa y Chile.
Los Red Roses serán los favoritos para luchar contra Japón por la cima de su grupo, mientras que Los Cougars se cree que están en disputa por el segundo lugar, aunque Samoa también podría entrar en la ecuación.
Si bien el equipo de Josef ha retrocedido desde que alcanzó los cuartos de final en casa en 2019, Japón sigue siendo peligroso.
Su plan de juego podría significar problemas para cualquier equipo y el jugador de 53 años espera poder desempeñarse bien en el torneo mundial.
«En comparación con los equipos a los que nos enfrentamos, teníamos un juego realmente basado en el ataque, usando nuestro físico, habilidad, velocidad y un poco poco ortodoxo», dijo Joseph a la AFP.
«Sabemos lo que traerá Inglaterra, sabemos lo que traerá Argentina.
«Nos presionarán mucho, pero crearemos presión de una manera diferente».
Inglaterra, que llegó a la final en 2019, también ha tenido problemas desde la Copa del Mundo, y finalmente despidió a su entrenador Eddie Jones después de una mala actuación.
Steve Borthwick ha reemplazado al australiano y Joseph espera que puedan mejorar tras una decepcionante campaña en el Seis Naciones.
«El equipo ha sufrido un poco, pero estarán mejor con eso», dijo.
«Creo que el hecho de que hayan tenido un poco de problemas en el Seis Naciones solo sucederá porque el equipo necesita tiempo para establecerse bajo el nuevo régimen de entrenadores.
«Pasa un año y aprenden mucho».
El juego será muy diferente para los Brave Blossoms, que disfrutaron de una multitud entusiasta en 2019.
Japón tuvo un gran impacto en las victorias sobre Irlanda y Escocia cuando llegaron a los octavos de final por primera vez.
«La multitud, el impulso que el público le dio al equipo en la Copa del Mundo realmente ayudó, pero todo eso desapareció», dijo Joseph.
«Desde mi punto de vista, obviamente es una preparación diferente para esta Copa del Mundo».
Al final de la Copa del Mundo, Joseph estará en el puesto durante casi ocho años, pero su contrato expirará después de la Copa del Mundo.
Como tal, su futuro pende de un hilo, y el exjefe de los Highlanders no está seguro de cuál será su próximo destino.
«Mi enfoque es el mismo», dijo.
«Si soy lo suficientemente bueno para que el equipo pase, no hay duda de que surgirán oportunidades, pero mi enfoque en este momento es preparar al equipo para esta Copa del Mundo».
Sin duda, Josef está bajo una presión creciente después de un ciclo de Copa del Mundo difícil, pero el entrenador de Japón cree que estará en su mejor momento para Francia.
«Cuando podemos llegar a un nivel en el que todos entiendan su papel y estén en buena forma física, podemos lograr cualquier cosa», dijo.
«Nuestra fortaleza es nuestra ética de trabajo y la forma en que podemos prepararnos, la forma en que podemos maximizar nuestro impacto.
«Estoy seguro de que nuestro cuerpo técnico podrá maximizar el potencial de nuestros jugadores.
«El enfoque japonés en la fase de preparación es insuperable».
Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Japon. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!